Lo dijo en la despedida de Mario Dell'Olio, que dejó su cargo en Obras Sanitarias. Fue para sostener que esa empresa no le causa ninguno de los males que atraviesa su gestión.
En el acto lo tomaron como una humorada. A tal punto de que varios de los presentes se rieron cuando lo dijo. Pero lo cierto es que el intendente Carlos Arroyo admitió este jueves que “se le cae el municipio encima”. Fue en el acto de despedida de Mario Dell’Olio, presidente de Obras Sanitarias desde la intendencia de Gustavo Pulti. Y la frase estaba destinada a dar a entender que ninguno de los males que atraviesa su gestión son generados por OSSE.
“Esta debe ser tal vez la mejor empresa argentina de origen estatal. No tengo ninguna duda de eso”, dijo el jefe comunal en su discurso, y enseguida agregó: “Es un orgullo para la ciudad. ¿Y saben por qué me doy cuenta? Por un detalle que ustedes van a entender rápido: ¿vieron que si hay una cosa que los seres humanos nunca sentimos es la salud? Cuando a uno no le duele nada y se siente bien, no siente nada. Bueno, yo nunca siento nada de Obras Sanitarias. Se me cae el municipio encima, pero de Obras Sanitarias, nada. Significa que la empresa funciona”.
En el acto, el intendente ponderó las obras e inversiones de la empresa estatal y llenó de elogios a su ahora ex presidente. “Posiblemente estoy perdiendo a mi mejor secretario”, aseguró.